¿Cómo saber si te toma en serio?

Mi Mundo

¿Cómo saber si te toma en serio?

Te la pasas increíble con el niño que te encanta, pero te sientes muy confundida porque te manda señales totalmente diferentes y a ti te gustaría saber si sólo está jugando contigo o si en realidad está pensando en tener algo serio.

Saber si te toma en serio

Ellos son un misterio para nosotras... por suerte, por más confundida que te sientas hay señales que no podrán engañarte y que te ayudarán a entender lo que realmente pasa entre ustedes dos.

Lo primero

Antes de querer analizar al niño que te gusta, no te vayas tan lejos y empieza por ti. Lo más probable es que tú misma tengas la respuesta.

Si de plano por más esfuerzos que hagas por saber qué es lo que pretende contigo, aquí te damos unas señales que te ayudarán a descubrirlo:

Su pasado habla por él

Ha tenido novias formales y relaciones duraderas:

Ya sabe lo que es tener una relación formal y no ha tenido miedo a comprometerse con una niña cuando le gusta mucho como para tenerla de novia.

Nunca en su vida ha tenido novia:

Puede haber muchos motivos, pero el hecho de que no haya tenido no quiere decir que no quiera algo serio en algún punto de su vida. Él no sabe cómo tener una relación formal y puede ser que le de miedo el rechazo o el compromiso.

Todo un conquistador:

Ha salido con tantas niñas que es imposible recordar los nombres de todas. Hay hombres que se la pasan ligando con medio mundo porque les encantan todas.

La amiga chistosa

Se divierten muchísimo, pero cuidado, podrías ser su amiga del alma. Si te confiesa cosas íntimas, no le da pena platicarte hasta su más grande oso y te cuenta los chistes más vulgares que te puedas imaginar... no es buena señal. Y lo peor de todo es que si te platica sus experiencias con otras mujeres incluyendo a sus ex novias, la verdad sólo encuentra una buena amiga en ti.

¿Qué hacer?

Si te gusta mucho, no entres en el juego de la amistad. No permitas que te haga comentarios fuera de lugar, no te conviertas en su confidente o su terapeuta. Tampoco trates de ser la niña más graciosa del mundo, no lo hagas reír de más con chistes o situaciones que te pongan en ridículo. Valora qué es lo que más te importa, tal vez vale más la pena de amigo que de galán.

La diversión del momento

Tú sabes que no te toma como amiga porque ya han salido juntos o se la pasa ligando contigo. Es obvio que sí hay algo, pero tal vez no sea una relación seria. Fíjate en algunas cosas:

Si te llama y te busca rara vez, si sólo le interesa lo físico... besos, abrazos, si sólo salen a fiestas, antros y bares, si nunca te regresa a tu casa y si cuando se despide de ti te dice algo como “nos hablamos” o “a ver cuándo nos vemos”, lo siento, pero la verdad no pinta para ser algo formal.

¿Qué hacer?

Si no le gustas lo suficiente, considera en buscar a alguien que sí esté dispuesto a tener una relación seria. Piensa los motivos por los cuales el niño no te toma en serio. Si no te gusta ni te parece la forma en la que te trata, no se lo permitas y valórate lo suficiente como para que nadie juegue contigo.

Va por buen camino

Si además de demostrarte que le gustas, te busca seguido para salir, se porta súper atento contigo, te respeta muchísimo y no se la pasa intentando darte un beso todo el tiempo, te presentó a sus amigos y a sus papás, la relación va muy bien. Puede ser que sólo le falte tiempo o tal vez un empujoncito para animarse a formalizar.

¿Qué hacer?

Si quieres algo serio, no lo presiones porque podrías espantarlo, pero que no te sienta tan segura. Si le gustas mucho, no se perderá la oportunidad de tener algo más contigo.

212 Comentarios

Tinky dijo:

Solo quiere basilar o algo formal?

Hola hace como unos tres meses me encontre con un amigo de hace 10 años atras mientras estabamos en la secundaria teniamos unos 13 o 14 años para esa edad yo le confece que el me gustaba pero el me dijo que no queria novia al poco tiempo se cambio de escuela y no lo volvi a ver más hasta ahora. Llevamos tres meses chatiando. Y todo marchaba bien. Fue un dia a mi casa a vicitarme y mi hermana noto un comportamiento de el algo diferente. No como amigo segun ella. Yo le gusto a mi amigo. Luego yo lo vicite y el se comportaba muy coordial atento pero intento besarme yo me moleste mucho. Y luego de eso ya no chateamos tan seguido el se fue de viaje por tres semanas y solo hablabamos de vez en cuando para cuando regreso. Pidio verme. Y me invito a una fiesta. Cuando ya estaba aya su amigo se comportaba estraño y le hacia mofa. Como diciendo q yo le gusto luego mi amigo se sento alado mio. Y me dijo q me estraño mucho y me agarra las manos y me dice que gusta de mi en ese momento no supe que hacer le solte las manos y le dije q era un mentiroso. Y luego sujeto mi rostro y me beso y fie un beso demaciado apacionado. Ahora no se que pensar que hacer ya para cuando termino la fiesta. El me llebo a mi. Casa y me chatea saludandome diciendom fea. O aveces me reclama que lo quemo. Yo pienso que solo quiere. Molestar por que sabia que cuando niña si me gustaba pero ahora no es lo mismo pero el insiste diciendo que. Nosotros nos conocemos. Desde hace 10 años. Que solo cambiamos fisicamente y ademas que el dijo eso q no queria novia por q se iba a mudar no por que no. Queria algo conmigo y sus respuestas son todas misteriosas. Y me dice no te respondere tan facil te daras cuenta. De mis comportamiento y por como te trate. Me parece confuzo y prefiero no hacerle caso pero si lo quiero. Como amigo y me atrae un poco.

Enviado por Tinky el 04/04/2016

Denunciar abuso

Jenn dijo:

que quiere ? :( Por favor necesito respuestas

fue mi primer novio formal, lo quise y lo quiero con mi alma, nuestra relacion termino por desgastarse, me rompio el Corazon cuando dijo que lo mejor era dejarlo ahi, paso mas de un ano, en todo ese tiempo yo sufri como una loca y le busque desquiciadamente, el llego a tratarme mal, sufri en serio, al final lo deje, y pasaron como 5 meses, un dia lo vi en la calle, al siguinte dia puso una foto de nostros en su perfil de whatssap, paso una semana, estaba confundida, luego le hable le dije que la quitara y empezo todo, empezamos a hablar, el ya no me rechazaba como antes, era muy carinoso, atento, incinuaba cosas, era extrano, asi paso un poco de tiempo hasta que empezamos a salir, nos besamos la primera vez que salimos luego de tanto, y asi seguimos, no hemos establecido nada serio, el dice que me extrano, que se dio cuenta que le hacia flata en su vida, intento tener una vida de perro, sin embargo no lo logro, ;astimo a chicas, no lo se, se srrepintio de ser un patan, volvio a mi, es bueno, es atento, me llama cuando me siento mal, y entro en crisis, el se preocupa, me llama, pero a vecs hay senales que muestran que no me quiere en serio, segun yo le dije que no quiero ser su novia pero el tampoco quiere porqeu dice que pasaeria lo que paso antes y termianriamos muy mal que es mejor que sigamos asi, aunqeu diceque le duele que le diga que no quier ser su novia, no le gusta tomarme la smanos. es raro. No se qu pensar, ayuda por facvor :(

Enviado por Jenn el 19/02/2016

Denunciar abuso

krisia dijo:

el me pidio un beso y se lo di

Me pidio un abrazo.me dijo q me extrañaba mucho q me queria mucho luego me pidio un beso en la mejilla y se lo di y x ultimo me lo pidio en la boca y se lo di paso al otro dia y no me queria hablar

Enviado por krisia el 02/01/2016

Denunciar abuso

pero que mierda dijo:

PERO QUE MIERDA

hola chicas y chicos sobre todo chicos hace 2 meses conoci a un chico en mi cole es medio pavo pero gilero y me gusta colmo amigo una vez como q me agarro el brasier pero yo soy media perraq y me dejo entonces no volvio a hacer nada solo hablabamos como amigos y ya dpsss d no se cunto me trato d besar pero no lo hizo le deje d hablar y dps d una semana le volvi a hablar no me ac uerdo porque y ese mismo dia q le volvi a hablar me pidio para estar me lo hizo en un maldito papel y no le respondi le dije \"que buen chiste\" por q la vdd me llegaba al pincho todo jajajajja no me gustaba pes ajajaj yua bueno dpsss como soy media aguantada me qeuria agarrar a alguien asi q le dije q ya dps d 2 semnanbas agarramos y todo pero solo estaba jugando con el y mjis amigas lo sabian y una d ellas le dike k, yo le digo q no era verdad pero no se si me creyo asi que como vino a mi casas (yo lo invite solo para agarrar) me dijo q ya le habian dicho que yo jugaba con el , yo le dije q no era verdad y agarramos en mi caMA UN CULO D TIEMP0O Y ME ESTUVO TOCANDO TODO Y HACIENDOME CHUPONES EN EL CUELLO JEJE pero le dije q viniera al dia sigujiene y me dijo q no podia etcxccc tb mientras agarrabamos le dije q algunos chicos me estaban gileando pero creo q no le importo ... nop nse sik le gusto que hago

Enviado por pero que mierda el 16/05/2015

Denunciar abuso

Thuu LoOkiitAh LooPez dijo:

pene

QUIERO AYUDAR A TODAS LAS MUJERES QUE SE SIENTEN SOLAS MIREN LES CUENTO UNA HISTORIA BIEN GENIAL YO CREO QUE LOS HOM,BRES CQASI NO SE ENAMORAN SOLO USAN A LAS MUJERES PARA EXIARSR Y SATISFACERCE ASI QUE YO COMO MUJER HAGO LA MISMA MIERDA OSEA NO TENGA ENAMORADO CHICAS VIKVCAN LA VIDA LOCA QUE ES SUPER GENIAL XDD

Enviado por Thuu LoOkiitAh LooPez el 16/05/2015

Denunciar abuso

pulsera dijo:

lo extraño

Bueno lo que pasa es que yo me enamore de un chavo de mi escuela y pasa que un dia mi salon habia quedado para hacer una reunion y como ya estabamos en quinto queriamos empezar a tomar, la cosa que yo habia tomado nos estaba muy conciente y bueno me acerque a ese chavo y le empeze hablar y termine besandolo el estaba sano y yo despues me fui al cuarto pensando en lo que habia hecho y cuando salgo lo vuelvo a ver y me bese pero aora esta ves el me besa y ese beso m encanto despues me tenia que ir me despedi pero toda paltosa, despues de eso al dia siguiete me mnda un imbox y noremalmente no hablamos por las redes y entoncs me sorprendo y cuandl fui al colegio me daba roche verlo pero el me halaba todas las veces me invito a salir el 14 de febrero pero no le acepte porque no se me daba paltas pero a la ves si queria pero mi cobardia hizo que le dijera que no y ahora me arepiento ahora y con el fui a mi fiesta cachimbo y bailamos el me agarraba la cintura y eni me daba indicios de que le gustaba pero hace poco me volvo hablar per despues me deja en visto y ya no m volvio hablar ya paso un mes, ah y el me celaba con un chico que queria cxmmigo pero el una ves le quiso pegar a ese chico porwue me quizo besar ustedes que creerian si el hace todas esas cosas lindas yo m enamore a full pero ahora me ejo de hablar y pucha sigo enamorada de el, ustedes creen que tambien ste enamorado de mi ?

Enviado por pulsera el 10/05/2015

Denunciar abuso

seyer dijo:

porque bese a un hombre

lo bese y acabo de conocerlo

Enviado por seyer el 28/02/2015

Denunciar abuso

natii dijo:

emos pasado muchas cosas juntos

nos conocios cuando era novio de una amiga siempre mee miraba despues de que termino con ella se incribia en as cosas como resiclage cocinaa donde yo etaba es muy picaflor nose si me quiere o no de verdd a y me mando una soli

Enviado por natii el 05/02/2015

Denunciar abuso

diana dijo:

como saber si ami amigo le gusto

mi amiga le pregunto si habría la posibilidad que si le gusto y el le dijo que si el es chebre conmigo pero no se sabe como acercarse a mi algunas veces se acerca me pone apodo no se si eso es amistad amor me confunde siempre le die alos profesores que le gusto pero no se si es en broma viene me agarra por detrás del cuello o lo soba pero sus amigo le fastidia con una chica de otro salón pero el me dijo que no le gusta que le gusta la chicas como yo no se pero a mi recién me ha interesado

Enviado por diana el 22/12/2014

Denunciar abuso

RESPONDAAAAAN! dijo:

AYUDA!

Holaaaa:) Bueno estoy en 1de sec. y hay un chico un grado mayor que yo que siempre me abraza y siempre me dice cosas bonitas , el esta en 2do ya pues pero su salon lo molesta con otra y parece que a ella le gusta el y el tbm se le acerca pero creo que conmigo es mas cariñoso y me habla mas y los de mi grado me fastidian con el ( y tbm algunos de 2do de sec.)
Buenoo AYUDA! No se si decirle que el me gusta . Puede ser que empeore las cosas ( como que no me quiera hablar) o puede que pase algo bueno (seamos enamorados o novios) Pero necsito saber si el juega conmigo o de verdad me quiere o le gusto. Y tbm : QUE DEBO HACER CON ESA CHICA QUE A ELLA TBM LE GUSTA?!
PORFAVOR NO IGNOREN

Enviado por RESPONDAAAAAN! el 28/10/2014

Denunciar abuso

 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 Siguiente
¡Haz tu comentario!
 

Ranking de artículos

Este artículo ha sido leido 145233 veces y ha recibido 1684 votos.


¿Cómo saber si te toma en serio?