¿Cómo saber si te toma en serio?

Mi Mundo

¿Cómo saber si te toma en serio?

Te la pasas increíble con el niño que te encanta, pero te sientes muy confundida porque te manda señales totalmente diferentes y a ti te gustaría saber si sólo está jugando contigo o si en realidad está pensando en tener algo serio.

Saber si te toma en serio

Ellos son un misterio para nosotras... por suerte, por más confundida que te sientas hay señales que no podrán engañarte y que te ayudarán a entender lo que realmente pasa entre ustedes dos.

Lo primero

Antes de querer analizar al niño que te gusta, no te vayas tan lejos y empieza por ti. Lo más probable es que tú misma tengas la respuesta.

Si de plano por más esfuerzos que hagas por saber qué es lo que pretende contigo, aquí te damos unas señales que te ayudarán a descubrirlo:

Su pasado habla por él

Ha tenido novias formales y relaciones duraderas:

Ya sabe lo que es tener una relación formal y no ha tenido miedo a comprometerse con una niña cuando le gusta mucho como para tenerla de novia.

Nunca en su vida ha tenido novia:

Puede haber muchos motivos, pero el hecho de que no haya tenido no quiere decir que no quiera algo serio en algún punto de su vida. Él no sabe cómo tener una relación formal y puede ser que le de miedo el rechazo o el compromiso.

Todo un conquistador:

Ha salido con tantas niñas que es imposible recordar los nombres de todas. Hay hombres que se la pasan ligando con medio mundo porque les encantan todas.

La amiga chistosa

Se divierten muchísimo, pero cuidado, podrías ser su amiga del alma. Si te confiesa cosas íntimas, no le da pena platicarte hasta su más grande oso y te cuenta los chistes más vulgares que te puedas imaginar... no es buena señal. Y lo peor de todo es que si te platica sus experiencias con otras mujeres incluyendo a sus ex novias, la verdad sólo encuentra una buena amiga en ti.

¿Qué hacer?

Si te gusta mucho, no entres en el juego de la amistad. No permitas que te haga comentarios fuera de lugar, no te conviertas en su confidente o su terapeuta. Tampoco trates de ser la niña más graciosa del mundo, no lo hagas reír de más con chistes o situaciones que te pongan en ridículo. Valora qué es lo que más te importa, tal vez vale más la pena de amigo que de galán.

La diversión del momento

Tú sabes que no te toma como amiga porque ya han salido juntos o se la pasa ligando contigo. Es obvio que sí hay algo, pero tal vez no sea una relación seria. Fíjate en algunas cosas:

Si te llama y te busca rara vez, si sólo le interesa lo físico... besos, abrazos, si sólo salen a fiestas, antros y bares, si nunca te regresa a tu casa y si cuando se despide de ti te dice algo como “nos hablamos” o “a ver cuándo nos vemos”, lo siento, pero la verdad no pinta para ser algo formal.

¿Qué hacer?

Si no le gustas lo suficiente, considera en buscar a alguien que sí esté dispuesto a tener una relación seria. Piensa los motivos por los cuales el niño no te toma en serio. Si no te gusta ni te parece la forma en la que te trata, no se lo permitas y valórate lo suficiente como para que nadie juegue contigo.

Va por buen camino

Si además de demostrarte que le gustas, te busca seguido para salir, se porta súper atento contigo, te respeta muchísimo y no se la pasa intentando darte un beso todo el tiempo, te presentó a sus amigos y a sus papás, la relación va muy bien. Puede ser que sólo le falte tiempo o tal vez un empujoncito para animarse a formalizar.

¿Qué hacer?

Si quieres algo serio, no lo presiones porque podrías espantarlo, pero que no te sienta tan segura. Si le gustas mucho, no se perderá la oportunidad de tener algo más contigo.

200 Comentarios

lolita kopez dijo:

No se que hacer...!!

Bueno lo conosco desde hace 6 meses tenia novia y me andaba ligando, le dije que no porque el tenia novia y me dijo que la podia terminar por mi le dije que no, pasa un tiempo y nos besamos...no fue solo un beso, bueno, luego en una discusion termino todo, pasaron dos meses y comenzo a ser muy atento conmigo hace como un mes termino con su novia y me ha estado conquistando nos hemos vuelto a besar de nuevo pero el ha cambiado pienso que es porque le dije que yo no era una persona cariñosa entonces el al inicio era super cariñoso ahora esta muy simple no se que hacer ayuda :c

Enviado por lolita kopez el 28/06/2014

Denunciar abuso

fran»3 dijo:

holi

hola nesecito consejos hay un chico que quizo intentar algo conmigo quede enganchanda el solo quiere difritar y en cada carrete que voy me.besa y no le digo que no obviamente por que me gusta monton hace 3 meses y eso me dijo que lo cagaron dos veces y ttiene miedo de que le hagan eso de nuevo prefiere pasarla bn con chicas y a mi me tiene como su pinche de carretes me llama.me.invita a hacer ejersicio nunca pasa nada fura de carretes :c no se que hacer???

Enviado por fran»3 el 26/06/2014

Denunciar abuso

lola dijo:

confundida

hay un chico al cual yo le gusto millon y me pidio ser su novia y todavia no he respondida ya que estoy super confundida en si me gusta o no. yo nunca he tenido novio entonces esto es algo Nuevo para mi. el me dijo que me tomara mi tiempo pero yo ya quiero darle una respuesta, ya lo llevo pensando por mucho. y no se que haceer por que hasta he llorado por el y lo extrano cuando no hablamos. que hago?

Enviado por lola el 21/04/2014

Denunciar abuso

Nora dijo:

No se que hacer

Holaa!! Bueno, Un chico se me declaro y yo le dije que no. La cosa es que el dice que gusta de mi, pero no se si creerle o no por que desde hace 3 años no nos hablamos ni vemos, y el me dice que al año pasado se iba a declarar cuando nos vimos en un parque de diversiones pero le dio pena y no lo hizo.. Lo que no me gusto es que se me declaro por facebook, pero antes de declararse me invito a salir. No se que hacer :S.. por que tambien me da miedo tener novio (si es mi primer novio) y no se si mi mama lo tomara bien o mal. tambien tengo miedo de que no duremos mucho ... Aclaración: Antes me gustaba pero ahora no lo se, tambien ahora me gusta un chico pero ni me pela :P estoy muy confundida... Le doy una oportunidad o no?.... Por favor respondan..

Enviado por Nora el 21/03/2014

Denunciar abuso

carla dijo:

contesten porfaa

fuii a una fiestaa con unas amigas y un chavo s me acerco me dijo q vivia en estados unidos pero vino a mex porque su primo lo habia invitado, q siiquería bailar cn el, me invito una bebidaa , tambn me dijo q estaba muy guapa y que le diera un beso claro yo no se lo di porque yo noo doy un beso a la primeraa y le dijo a mii amiga q estaba muy guapaa ¿creen q lo decia en serio o solo queriaa jugar conmigo?

Enviado por carla el 07/04/2013

Denunciar abuso

mariela dijo:

como saber si el chico k me gusta se me declarara o si le gusto

conosi un chico ase unos dias y me enpeso a gustar mucho y no dejo de pensar en el pero no se si yo le gusto o si algun dia me pedira k yo se su no via kiero saber como puedo dar cuenta si el ama y asi yo seguir pensando en el o si el no me kiero intentar olbidar y asi no sufrir de masiado x k la verdad ul timamente no me ba bien em el amor todos los chicos con los k estube me toman en juego y no kiero bolber a aserme iluciones y su frir de nuebo con el chico k me gusta ah otra cosa un dia sus amigos me dijieron k el chico k me gusta kiere besarme pero la berdad nose si lo dijo el o si lo inbemtaron sus amigos ayudenme xfa antes k sea tarde i sufra de nuevo ayudende xfa xfa xfa xfa

Enviado por mariela el 08/04/2012

Denunciar abuso

amanda dijo:

bueno estoy enamorada de un chavo q tiene 23 años es mayor q yo no se si hacerle caso pero el me gusta muxisimo pues a mi familia no le gustaria q me hisiera novia de alguien como el, el fue novio de una persona q fue mi mejor amiga pero ella despues no me hablo me cambio x una niña ricaxona no se si hacerle caso a el o dejarlo ir, empiezo a sentir algo muy fuerte hacia el..!! ayudenmeee!!!

Enviado por amanda el 23/12/2011

Denunciar abuso

amanda dijo:

no se q acer

bueno estoy enamorada de un chavo q tiene 23 años es mayor q yo no se si hacerle caso pero el me gusta muxisimo pues a mi familia no le gustaria q me hisiera novia de alguien como el, el fue novio de una persona q fue mi mejor amiga pero ella despues no me hablo me cambio x una niña ricaxona no se si hacerle caso a el o dejarlo ir, empiezo a sentir algo muy fuerte hacia el..!! ayudenmeee!!!

Enviado por amanda el 23/12/2011

Denunciar abuso

consu dijo:

que hago si no me infla mucho siendo que lo conoci ala primera cita y lo bese ?

un dia conoci a un chico por facebook y es muy lindo en persona es simpatico y divertido y caballero en la primera cita comimos sushi y tomamos juguito natural y conversamos y nos conocimos pero despues le presente ami mama como su futura suegra y el nunca ha tenido polola solo sale con amigos y me dice que si le hubiese interesado otra chica me lo hubieses dicho desde un principio pero como lo hago para irme despacio por las piedras y para ke me pida pololeo si lo bese ala primera cita y le converso mucho y el tbm ami pero por facebook pero el problema ke segun el ke trabaja mucho hasta los domingos y los unicos dias disponibles ke tiene libre son los lunes porfa ayudenme ke hago o ke le digo nesesito muchos consejos.

Enviado por consu el 18/12/2011

Denunciar abuso

corazoncito confundido... dijo:

como saber si solo esta jugando conmigo??

bien ps les cuento que conoci a un hombre de un pueblo...desde k lo vi ufff me encanto pero tenia novia si que nunca me acerque...un buen dia se acerca y me pide mi cel desde ese dia empezamos a salir...me beso en la primera cita obvio no me deje posteriorment me mandama msjes ...llamadas hasta que = un dia se canso empeze a verlo cada mes..cada 2meses solo para fajar (error grave error) ahora estoy confundida al principio me parecio divertido pero ahora creo estar enamorada de el...=`(

Enviado por corazoncito confundido... el 17/12/2011

Denunciar abuso

 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente
¡Haz tu comentario!
 

Ranking de artículos

Este artículo ha sido leido 104525 veces y ha recibido 1468 votos.


¿Cómo saber si te toma en serio?