No tengo senos

Mi Cuerpo

No tengo senos

Si estás asustada porque tienes pocos senos y no sabes si así se quedarán o si crecerán más y a ti lo único que te gustaría es aumentar de talla... ¡Tranquilízate! y sigue leyendo todo lo que tienes que saber sobre los senos y su crecimiento.

no tengo senos

Si estás plana o casi plana y a veces te sientes incómoda porque notas que tus amigas y compañeras ya están súper desarrolladas, lo que a ti te pasa es que tienes miedo de tener algún problema, tienes angustia de sentirte anormal y diferente a las demás mujeres.

También estás en la edad en la que los niños empiezan a fijarse muchísimo en el cuerpo de las mujeres, hay un interés muy grande por la sexualidad así que también es normal que te sientas un poco incómoda por las miradas de los demás, especialmente por las de tus amigos y compañeros de la escuela tan interesados por examinarte de pies a cabeza.

El tema del crecimiento y del desarrollo de nuestro cuerpo casi siempre nos lo explican con dibujos y tablas en donde aparecen las edades y el cambio que deberíamos tener según la edad que tenemos y la etapa en la que estemos. Pero la realidad es que cada organismo tiene sus propios tiempos y también sus propias reglas internas.

Es posible que todavía no empieces a desarrollarte, pero esto no debe preocuparte porque tarde o temprano tu cuerpo cambiará al de un adulto. Además nunca acabamos de crecer y de evolucionar, si te fijas, las mamás que acaban de tener bebés también experimentan un aumento de senos.

Fuera complejos

Si notas que ya has empezado con algunos cambios y que las bubbies siguien sin desarrollarse, esto es perfectamente normal, pues la realidad es que podrías ser una mujer de pocos senos. Si te fijas, hay mujeres que tienen poco busto, y aún así son muy bonitas y se ven muy bien. No tienes que tener muchos senos para verte bien.

La mayoría de las conductoras, actrices y modelos que tienen grandes y perfectos senos es porque se los operaron, y también es muy válido si decides aumentar tallas en algún momento, pero tienes que tener claro que así es el cuerpo humano y si crees que tu cuerpo no es bonito tal y como es, eso es culpa de lo que los medios nos han hecho creer, así que confía en ti.

Senos de familia

Lo mejor que puedes hacer es fijarte en los senos de las mujeres de tu familia: tu mamá, tus abuelas, tus tías, tus primas y tus hermanas, ya que ellas tienen los mismos genes que tú, y el desarrollo del cuerpo también está relacionado a nuestra herencia genética. Si ubicas que tu familia es de senos pequeños, lo más probable es que tu también vayas a ser igual. Pero te confesaré que en mi familia, algunas de mis primas, mis abuelas y sobretodo mi hermana tienen muchas bubbies mientras que mi mamá y yo no tanto, así que aún entre familiares el desarrollo también es diferente de una mujer a otra.

¿Qué hacer?

Para tener un lindo cuerpo, tienes que tener una buena alimentación y hacer ejercicio, también es muy recomendable visitar al doctor de vez en cuando para revisar que todo esté en orden y por último y muy importante, no te desesperes y deja que tu cuerpo viva sus procesos naturales a su ritmo.

Aprende a quererte justo como eres y date cuenta que cada mujer tiene senos diferentes en cuanto al tamaño, a la forma, al color y al interior. Quiérete como eres y resalta los puntos fuertes de tu atractivo físico.

El crecimiento o desarrollo normal de los senos en la pubertad no es un proceso continuo, sino que éstos crecen en etapas sucesivas. Ninguna bomba aumentadora de senos puede estimular el crecimiento del tejido mamario de cualquier paciente.

El pecho: para la mayoría de chicas, la pubertad empieza cuando los pechos empiezan a crecer. El desarrollo del pecho es el primer signo de la pubertad en la mayoría de las adolescentes femeninas. Se ha establecido que la causa principal de un desarrollo insuficiente de los pechos durante la pubertad es el desequilibrio hormonal.

Preocupación por el desarrollo de los pechos. Un rápido desarrollo de los pechos puede hacer que se hagan estrías, pero éstas se disminuirán con el tiempo.

248 Comentarios

pichuuu dijo:

yo si tngo

tengo 95 d corpiño(argentina)y bueno me gustan pero a la vez es incomodo xq es lo unico q me miran los chicos

Enviado por pichuuu el 03/01/2011

Denunciar abuso

allee dijo:

Tengo poquitoo

ayudaaaaaaaaaaaaaaa no tengo casi nada todavia no me baja la regla pero todas mis amigas ya tienen y ya les bajo ayudaaaa los chicos de mi esscula no se fijan en mi ayudaaa

Enviado por allee el 28/12/2010

Denunciar abuso

ap98 dijo:

Ayuda

no tgo ndaa ni me a bajado ayuada tengo 13 anos todas mis amigas tienen meenos yo los chicos de mi escuea solo se fijan en eso y no se fijan en mi pa nda

Enviado por ap98 el 28/12/2010

Denunciar abuso

brenditha! dijo:

No tengo nada xq???

Hola tengo 12 años y estoy mui mui preoqupada no tengo casi nada de senos y tengo amigas qe Ya tienen mucho y ae mis primas son mas chiqas qe yo y ya tienen pero solo tienen 10 y 11 años yo soy delgada tengo cintura pierna cadera oscea estoy bien de todo menos de eso y esqe bueno yo no tengo problema con los chavos por qe si se fijan en mi pero qe tengo qe acer para qe me crezcan porfa ayudenme.

Enviado por brenditha! el 27/12/2010

Denunciar abuso

alee93 dijo:

awww

tengoo poco senooo,
qlaro estoi contenta cn ello
pero me gustaria mucho tener poqoo mas
tengo 16 años
y me gusta todo lo demas de mi cuerpo, mi trasero, mi cara, pero un poco mas de seno lo mejoraria
ayudaa....

Enviado por alee93 el 06/03/2010

Denunciar abuso

Vero dijo:

no tengo cenos

tengo 10 anos y yo casi no tengo cenos dios mio que no se me queden asi ok ok ok ok ok!!!.

Enviado por Vero el 05/03/2010

Denunciar abuso

la niña fea espanta pajaros dijo:

estoy deprimida

HOLA ME LLAMO PAOLA PERO ME DISEN MELOCOTON ES TOY PREOCUPADA X Q MIS SENOS NO ME AN CRESIDO.EN LA ESCUELA HAY NIÑAS MENORES Q YO Y TIENEN MAS SENOS Q YO. TAMBIEN EN LA ESCUELA DISEN LOS CHICOS Q YO ME PONGO MEDIAS EN LOS BRACIELES O SOSTENES X Q ME PONGO LA CAMISETA CON LOS BOTONES TODOS CERRADOS.TENGO SOLO 11 AÑOS Y UNA NIÑA 2 AÑOS MENOR Q YO TIENE MAS SENOS Q YO.ME GRADUO ESTE AÑO Y ESPERO Q NO ME CRITIQUEN CM SIEMPRE EN LA ESCUELA. ALGUNAS VECES CUANDO ME HUMILLAN EN LA ESCUELA ME PONGO A LLORAR Y ME PONGO TRISTE GRASIAS

Enviado por la niña fea espanta pajaros el 04/03/2010

Denunciar abuso

anyelss dijo:

sin senoss

ola soy ale tengo 15 cumplire los16
en 5 meses y no tengo nda y me siento mal
xk miro alas demas muchachitas de11 bueno unas desde los 9 k ya tienen busto ademas los chavoss no se fijan en mii uso una talla demasiado pekeña uso corpiño todabia
como le ago para k me crescan x favor ayudenme!!

Enviado por anyelss el 28/02/2010

Denunciar abuso

mimi dijo:

holaa

hola yo estoy muy preocupada y no se que hacer tengo 20 años y la verdad no tengo senos no llego ni a la talla 28, que hago ayudenme que yo me siento muy mal.

Enviado por mimi el 27/02/2010

Denunciar abuso

deeby. dijo:

;)

Hola! la verdad a mi no me acompleja tanto, miren mis tallas no son perfectas, a exepcion de mi cintura jejeje xDD pero lo demas nada ;x ademas soy muy flakiita ! imaginense! lo niños no se fijan musho en mi, pero a pesar de eso tengo un bonito rostro, sin presumir claro. Pero se que llegara mi momento, y se que puede tardar mucho o poco, pero tengo paciencia, ademas se pueden usar sostenes que tengan un poco de relleno xDD saludos

Enviado por deeby. el 26/02/2010

Denunciar abuso

 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 Siguiente
¡Haz tu comentario!
 

Ranking de artículos

Este artículo ha sido leido 143944 veces y ha recibido 1754 votos.


No tengo senos