Similitudes entre animales y humanos

Mi Mundo

Similitudes entre animales y humanos

Similitudes animales humanos

Las hembras de muchas especies tienden a ser muy exigentes cuando tienen que escoger a sus compañeros. Una teoría dice que las hembras tienen un número limitado de óvulos, mientras que los machos pueden producir millones de esperma. Otra menos científica explica que las mujeres tienen mejores juicios ante las cosas que los hombres.

Cualquier teoría que creas, a las hembras, ya sean humanas o animales, les queda batallar con sus chicos. Aquí hay una lista de comportamientos, buenos y malos, que sólo existen en el reino animal. Así que cuando una chica o un chico diga -“Es natural cometer errores”- puede que sea verdad.

La sobreprotección y el sofocamiento de los chicos.

¿Sientes que tu chico no te da suficiente espacio?, ¡Ja Ja! espera saber lo que pasa con el cangrejo azul. Un cangrejo azul cargará a su hembra debajo de él sujetándola con sus piernas hasta que ella se retire. Después que la hembra se aparta del cuerpo del cangrejo, él se lanza encima de ella para aparearse, más adelante, la carga nuevamente, para continuar su “marcha marital” durante varios días.

Él es tan vanidoso

Ya conoces a los chicos. Ellos pierden más tiempo frente a un espejo que tú. Descubre el parecido que tienen con las aves más coloridas, los Pavos Reales. Durante el cortejo, el Pavo Real levanta su cola la abre y la mueve (a eso se le llama pavonear) para atraer a su potencial compañera, la cual tiene una cola menos despampánate que él.

Tal cual como un perro

Tu novio te dejó por alguien más. Si te sirve de consuelo, recuerda que los perros se aparearán con cualquier perrita sin importarles la raza.

Cambiando de sexo

A veces te gustaría ser un chico. Por cierto, hay peces que hacen posible este deseo. El Pez Loro (llamado así por su gran colorido) generalmente forma harenes, y allí, el gran pez macho defiende a un grupo más pequeños de peces hembras; y si los machos mueren, el pez hembra cambiará de sexo convirtiéndose en macho, y viceversa.

Solo el bebé y yo

La vida de una mamá soltera es muy común en el mundo mamífero. Los rinocerontes, como muchos otros, son animales solitarios. Es difícil encontrarlos en parejas, al menos que sean la mamá y el bebé.

Lúcete en la conquista

¿Tu chico hace cosas embarazosas para llamar tu atención? Para ganar la atención de una hembra, el flamingo realiza un ritual de estiramientos y sacudones, y frecuentemente corre con su cuello erguido y apuntando su pico al cielo.

Una menor de edad embarazada

La rata campestre de Escandinava puede embarazase a los 14 años de edad. Luego su gestación durará entre 16 y 23 días, es decir, que se convierte en madre en un mes.

Sr. Popular

¿Estás tratando de cortejar a un chico? ¡No eres la única!.. Así como el urogallo, cuya especie se clasifica en el conjunto de las aves salvajes, se reúnen en grupos, específicamente en áreas comunales para aparearse, allí mismo, los machos son observados por el urogallo hembra quien selecciona a su pareja para un encuentro íntimo. En una muchedumbre de urogallos, 8 de 10 hembras persiguen al urogallo macho.

Sr. Mamá

En la comodidad del hogar, papá es un animal más. Ésta es la manera como actúa el Emperador Pingüino. Después que la hembra pone el huevo, lo lleva al mar para darle de comer. El macho pasa aproximadamente 9 semanas ayunando y balanceando el huevo sobre sus patas para mantenerlo caliente. Al tiempo, cuando la hembra regresa, él ha perdido un tercio de su peso.

¡Muy Disgustada!

Tu novio realmente tiene malos hábitos; pues conoce lo que hacen las Hienas. Ellas marcan sus territorios con desechos que salen de sus anos, luego se sientan en cuclillas sobre las hierbas y las ramitas y pegan ese material apestoso a sus cuerpos.

Sólo por diversión

Creíste que las personas engañaban por diversión. El Bonobo, (comúnmente llamado al chimpancé pigmeo) es partícipe del sexo recreativo para evitar las luchas. Y le gusta tener encuentros sexuales rápidos, con un tiempo no mayor a 13 segundos.

La dignidad del homosexual

Los Bonobos también combinan sexualmente las parejas independientemente del sexo que sea; es decir, hembra con hembra, macho con macho, o, macho con hembra.

Peleando por el honor

¿Tu novio se enfrenta con sus puños para defenderte? ¿Sabías que los cortejos animales involucran a menudo a varones que luchan encima de las hembras que desean? A la Foca Gris le quedan cicatrices profundas en su cuello después de luchar con su compañero, y las luchas entre los rinocerontes masculinos son tan violentas que a menudo, uno termina muerto.

Dale cariño “Hasta que la muerte los separe”

¿Tu chico se pone gruñón cuando no le das suficiente afecto? Eso también les pasa a los animales. Como muchos pájaros, los Gansos canadienses tienen la necesidad de aparearse para vivir. Ellos son muy fieles, generalmente no escogen a otro compañero si el suyo se muere.

5 Comentarios

laura dijo:

las hembras

opino que saber sobre las hembres es muy interesante porque por la salud de muyos es muy unteresacte

Enviado por laura el 16/02/2009

Denunciar abuso

laura dijo:

las mujeres somos muy interesantes

huy re bien aber eso y mas po la salud y la integridad

Enviado por laura el 16/02/2009

Denunciar abuso

meganstella dijo:

ya veo cuanto tenemos en comun

ya veo que los animales viven igual que nosotros cuando se trata de parejas y es muy raro

Enviado por meganstella el 02/04/2008

Denunciar abuso

laah.zihitahx dijo:

:O

:O ke bkn son puras kosas de verdad.... kuek obviio no van hacer mentira...

Enviado por laah.zihitahx el 08/12/2007

Denunciar abuso

xik _lxa dijo:

uyyyy

eso si ke es raro no?

Enviado por xik _lxa el 08/12/2007

Denunciar abuso

  
¡Haz tu comentario!
 

Ranking de artículos

Este artículo ha sido leido 13895 veces y ha recibido 881 votos.


Similitudes entre animales y humanos